logo

El diario digital del pueblo

martes 23 abril 2024

Acarreados desconocen el motivo de la toma del Comité Ejecutivo

Manifestantes, convocados por "Mano a Mano", tomaron el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Morelia, sin que algunos conocieran la causa, presionando por espacios en la planilla de Torres Piña

-       Tal fue el caso de algunos ciudadanos, que no sabían a quien iban a apoyar o quién era “Torres Piña”, ya que solo les llegó la invitación de acudir.

 

Yhamel Ortiz/ La Resistencia Morelia, Mich.- Ante la toma del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, los manifestantes llegaron en más de 4 camiones de diversas colonias de Morelia, donde tienen grupos de representante “Mano a Mano”, sin embargo, algunos ciudadanos desconocían el motivo de dicha movilización.

 

Al ser cuestionados diversos ciudadanos, expresaron que sus representantes de colonia los convocó a dicha manifestación, sin embargo, desconocían los actores políticos que se mencionaban, como Carlos Torres Piña y Juan Carlos Barragán.

 

Tal es el caso de la señora, Lupita, quien aseveró no conocer cuál fue el motivo de esta manifestación, ni a quién estaba apoyando, al señalar lo siguiente “Si tú me dices que apoye a alguien yo lo voy a apoyar, aquí no sabemos quién es el malo ni quién el bueno”, agregó.

 

En el caso de la ciudadana María, expresó que ella apoyaba a Morena y a Bedolla para que ganara, a pesar de que esté ya es el Gobernador del Estado, se le cuestionó si conocía a Torres Piña y negó saber quién era o que cargo tenía.

 

Un último caso, fue el Señor José que se negó a platicar con nosotros, esto después de confesar que solo fue por el desayuno y un apoyo ya que fue citado para acompañar a esta movilización.

 

La finalidad de esta manifestación fue presionar para conseguir espacios en la planilla del candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Torres Piña.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

 

A todos se les ha dado piso parejo en las candidaturas, no hay preferencia por algunos grupos Morenistas: Morón

 

 

 

Candidata de TXM a la alcaldía de Morelia no solicitará seguridad

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024