logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Ana Gabriel envía mensaje a sus fans, tras ser hospitalizada de urgencia

La cantante necesita unos días de reposo

Ana Gabriel causó preocupación entre sus fans, luego de que canceló abruptamente el concierto que ofrecería en Chile, el pasado 14 de mayo,  debido a problemas de salud.

 

A través de sus historias en Instagram, la cantautora apareció desde una cama de hospital informando sobre su diagnóstico médico y prometiendo que en breve recuperará la fecha que se canceló, además de agradecer las muestras de apoyo.

 

La intérprete de “Luna” señaló que al terminó del concierto en Santiago de Chile, tuvo que acudir de inmediato a urgencias, donde fue examinada y descubrieron que tenía influenza.

 

Reconoció que le costó trabajo realizar la presentación, sin embargo, agradeció a su audiencia el cariño, apoyo y complicidad ante lo que estaba pasando con ella en el escenario, pues ya estaba muy mal.

 

 

 

 

Debido a esta situación, la cantante pospuso para el 20 de mayo el concierto que brindaría el 14 de mayo en la Movistar Arena.

 

“Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de amor que logré salir, no como hubiera querido, no como lo merecen”, expresó.

 

Agregó que deberá tomar reposo por unos días para poder cumplir con las fechas ya pactadas y dar lo mejor a su querido público.

 

Según se sabe la cantante comenzó a sentir molestias desde los primeros minutos del concierto, por lo que se retiró en varias ocasiones del escenario para descansar y recibir y oxigenación.

 

La cantante desde hace días arrastraba una severa influenza, por lo que estuvo bajo observación y después le recetaron antibióticos.

 

 

Fuente Amexi

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024