logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Así luce Irina Baeva como la nueva «Aventurera»

La actriz no solo bailará sino que también cantará

Luego de muchos meses de especulaciones, por fin, fue presentada oficialmente la actriz Irina Baeva como la nueva Elena Tejero en “Aventurera”, producción de Juan Osorio que se estrenara en junio próximo.

 

El productor apostó por una nueva versión, llevando a la cabeza a Irina Baeva, quien ha dejado impactados con su espectacular figura y dominio del escenario, durante un fragmento de escena que se realizó para la prensa.

 

La actriz reconoció que se encuentra sumamente emocionada de participar en la puesta en escena, por lo que está decidida a dejar el alma en cada función para cumplir con las expectativas que se tiene de ella.

 

Adelantó que desde febrero se ha preparado mucho, ya que no solo la verán bailar, sino también cantar.

 

 

 

Irina Baeva y Daniel Elbitar en la presentación de "Aventurera"
AMEXI/FOTO: IG

 

 

 

Destacó que con este proyecto sale de su zona de confort, sin embargo, confía en que todo saldrá bien, además de que reiteró que cuenta con el apoyo de sus compañeros, quienes han estado ahí para sumar esfuerzos.

 

 

 

Este es el elenco de «Aventurera»

Por su parte, Daniel Elbittar, quien hace a Lucio «El Guapo» comentó que es un honor para él ser parte de esta pieza con la que se honra a Carmen Salinas, «el teatro musical es mi pasión y ahora me toca dejar el buena onda, para encarnar a un villano. Estoy emocionado».

 

Coco Máxima indicó que para ella muy significativo que la vuelvan a integran a un proyecto de esta calidad, por lo que la actriz portó los colores de la bandera trans. «Muchas gracias por aceptarnos e incluirnos, es un regalo, que cada vez estemos incluyendo a nuestras comunidades».

 

 

 

Elenco de "Aventurera"
Amexi/Foto: Enrique de la Rosa

 

 

 

La pieza teatral se estrenará el próximo 20 de junio en el Salón Los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero de esta Ciudad, escenario en el que Carmen Salinas la puso por primera vez en 1997.

 

El elenco está integrado por: Irina Baeva, Daniel Elbittar, Salvador Sánchez, Coco Máxima, Olga Breeskin, entre otros.

 

 

Fuente Amexi

 

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024