logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Bronco asegura que se encuentra bien, tras el desplome del escenario en Nuevo León

Lupe Esparza lamentó la situación y espera que su público se encuentre bien

El evento de campaña en San Pedro Garza García, Nuevo León dejó cinco muertos y 56 heridos, según información oficial.

 

El grupo lidereado por Lupe Esparza estaba programado para actuar en este evento del cierre de campaña a la alcaldía de ese municipio por Movimiento Ciudadano, Lorenia Caravati y líder nacional Jorge Álvarez Máynez.

 

Ante esta situación el grupo Bronco subió a su Instagram un video corto explicando que se encuentran bien, al igual que su staff; además de lamentar lo ocurrido, lo cual está fuera de sus manos.

 

 

 

Bronco manda mensaje tras desplome de escenario en Monterrey
AMEXI/FOTO: IG @bronco

 

 

 

“Estamos bien… por la cuestión ocurrida en el acto político que íbamos a participar y se cayó el escenario, no sabemos cómo pasó, son cosas que no están en las manos de uno y no sabemos nada”, explicó el vocalista.

 

Señaló que solo esperan que sus fans y las familias que acudieron al evento estén bien y que no existan cosas más fuertes que lamentar, pues es bien sabido que a los conciertos del grupo se reúnen familias enteras.

 

Explicó que más adelante estarán dando más detalles, por el momento se encuentran tristes por la situación, debido a que no se hizo la presentación y su público los esperaba con ansias.

 

Esperamos de corazón que todo esté bien. Abrazos y bendiciones”, mandó el cantante, cerrando así este mensaje, con el que termina los rumores de que estaban lesionados.

 

 

Fuente Amexi

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024