logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

Cantinflas tendrá su documental en una plataforma de streaming

El proyecto aún está en desarrollo, aseguró el nieto del actor

Mario Moreno se convirtió en uno de los íconos del cine de México, Latinoamérica y el mundo con su trabajo como actor, productor y guionista.

 

El actor, conocido por su personaje de “Cantinflas”, cumplió 31 años de fallecido y para honrar su memoria, la familia Moreno del Moral hizo una misa en su honor en Bosques de Las Lomas, en la Ciudad de México.

 

“Cantinflas” es uno de los actores con una trayectoria que rebasó fronteras, su paso por el cine estadounidense con “La Vuelta Al Mundo en 80 días” le dieron fama internacional.

 

 

 

 

 

 

Cantinflas llegará al streaming

Luego de honrar la memoria del reconocido cómico mexicano, su nieto Mario Moreno del Moral dio a conocer que la familia se encuentra en pláticas con una plataforma de streaming para llevar la vida y obra de su abuelo al streaming.

 

“He estado hablando con una plataforma para un proyecto, no es serie, es (¿como un documental?), algo así”, indicó.

 

El actor de “Lady Rancho”, detalló que el proyecto aún está en desarrollo, pero tratarán de abarcar desde “un inicio al final (de la vida de “Cantinflas”) pasando por un recorrido, de personalidades célebres y de lo que más podamos investigar”.

 

Sobre los derechos del cómico del cine de oro, dijo que “se está buscando un camino de paz”, pues lo importante es honrar la memoria de su abuelo: “nadie puede quitar hablar de tu familia y de las personas que quieres”

 

“Esto está en desarrollo, está en ideas, estamos bajándolo con los productores que me contactaron… Cuando alguien no quiere ceder ni por un lado ni por el otro, que la persona que tenga los derechos haga lo mejor que pueda con ellos haciéndolo bien”, concluyó.

 

 

Fuente Amexi

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024