logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

CARLOS MACIAS presenta nuevo álbum y sencillo titulado “Un pacto de Silencio”

Inicia gira por todo el país para después visitar Latinoamérica

Un Pacto De Silencio es el título del nuevo álbum y del más reciente sencillo del maestro Carlos Macías que sale este viernes 03 de mayo en todas las plataformas de música, incluyendo YouTube.

El video que acompaña al magistral tema, es una emotiva historia sobre el amor infinito hacia una madre, y la actriz mexicana Sherlyn es quien protagoniza en compañía de su pequeño hijo André. Una sensible canción-homenaje que el cantautor le rinde a todas las madres del mundo, las que aún están y aquellas que ya se han ido, desde el sentimiento más profundo de cualquier hijo.

 

 

 


Carlos Macias es uno de los cantautores y letristas más reconocidos y prolíficos de la industria musical en México y Latinoamérica de las últimas 2 décadas, no solo por su romántico estilo, sino por el interminable repertorio de canciones que ha concebido para sí mismo y un sinfín de artistas de habla hispana a lo largo de sus 20 años de trayectoria.


Un Pacto de Silencio el álbum, contiene los siguientes 10 temas.


1) Y Cuando Estés Despiértame 2) Un Pacto de Silencio 3) Contigo 4) Para Mí 5) Aunque Sea en Otra Vida 6) Para Llevarte Flores 7) Locura
8) Una Mujer Especial 9) El Pecado de Amarte 10) Yo Me Quedo Contigo. 

 

Al Cantautor le espera una extensa gira dentro y fuera del país, y alista los pormenores para el magno concierto que ofrecerá en el Teatro Metropolitan el domingo 18 de agosto. Los tickets ya están disponibles en Ticketmaster.com


Por último, cabe mencionar que es el invitado especial de La Sonora Santanera el 02 de junio en el Auditorio Nacional.

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024