logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

De Xenofóbico y racista califica Torres Piña a Martínez Alcázar

Yhamel Ortiz/ La Resistencia

 

+El abanderado morenista refirió que el 70% de la capital michoacana, está integrada por habitantes foráneos de otros estados o municipios.

 

Morelia,Mich.- El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Torres Piña, refirió que su contra del PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, es un xenofóbico y racista, al señalar que su el no es de Morelia.

 

En conferencia de prensa, el abanderado morenista refirió que el 70% de la capital michoacana, está integrada por habitantes foráneos de otros estados o municipios.

 

“La verdad es que no conoce su ciudad, justo eso como nada más se centran a los mismos lugares y zonas desconoce la ciudad”, precisó.

 

Expresó que al visitar las colonias de primera y segunda generación, gran porcentaje, viene del interior del estado y otras entidades, inclusive refirió hay núcleos poblacionales y de grupos indígenas que vienen inclusive de otros estados.

 

“Importante decir que Morelia es de todos, no podemos seguir catalogando Morelia de primera y segunda, todos somos morelianos porque vivimos en esta ciudad y queremos esta ciudad e incluso me atrevo a decir que muchos la queremos más que los que se jactan de ser de aquí”, mencionó.

 

Agregó que, al visitar el municipio a ras de tierra, se ha visto una ciudad muy abandonada en todos los aspectos, al exponer que gobernará para todos y no solo un sector.

 

Cabe señalar que dentro de las declaraciones de Alfonso Martínez Alcazar, fue durante su conferencia de prensa semanal al referir que: “Yo quiero decirles que el día que nos encontramos en el debate, saludé a los candidatos y les iba a pedir su voto y me acordé que ninguno de ellos es de Morelia”.

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024