logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

Disney On Ice Magia en las Estrellas se presentará en la Ciudad de México

Del 3 al 28 de julio en el Auditorio Nacional

Del 3 al 28 de julio, el Auditorio Nacional se llenará de la magia de los entrañables personajes de  Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy, que llevarán al público por un viaje inolvidable en “Disney on Ice: Magia en las Estrellas.

 

El espectáculo llevará a las familias a cantar y bailar al compás de algunas de las canciones favoritas de Disney, además de cautivar por el deslumbrante patinaje artístico, mientras los personajes de algunas de las películas cobran vida sobre el hielo.

 

Disney On Ice: Magia en las Estrellas” dará vida por primera vez sobre hielo a “Frozen 2, “Raya y el último dragón y también transportará a la audiencia a la más reciente película animada de Walt Disney Animation Studios, “Wish: el poder de los deseos.

 

 

 Del 3 al 28 de julio el Auditorio Nacional se presentará “Disney on Ice: Magia en las Estrellas”.
AMEXI/FOTO: OCESA

 

 

Además, el espectáculo contará con números inspirados en “La princesa y el sapo, “Aladdín y “Encanto”; así como con la presencia en el escenario de personajes de las películas de “Cars”, “Toy Story”, “Moanaun mar de aventuras”,”La Cenicienta”, “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella Y La Bestia” y “Rapunzel a través de historias atemporales.

 

El público se embarcará en una aventura a través de las historias de los últimos 100 años de Disney, creando inolvidables recuerdos mágicos en familia.

 

Fuente Amexi

 Del 3 al 28 de julio el Auditorio Nacional se presentará “Disney on Ice: Magia en las Estrellas”.
AMEXI/FOTO: OCESA


Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024