logo

El diario digital del pueblo

martes 23 abril 2024

Dodgers inaugura temporada de la MLB con triunfo en Corea del Sur

La expansión global de las Ligas Mayores de Beisbol

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles se impuso 5-2 a los Padres de San Diego, en un partido que marcó el comienzo de la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB), donde juegan peloteros mexicanos.

 

El Gocheok Sky Dome, de Seúl, Corea del Sur, albergó este histórico enfrentamiento una vez que las Grandes Ligas por primera ocasión protagonizaron un partido oficial por esos lares del mundo. Los Dodgers se adueñaron del triunfo en un compromiso en el que los Padres desperdiciaron en un par de ocasión la ventaja.

 

En la tercera entrada, los Frailes abrieron el marcador 1-0 gracias al hit de Xander Bogaerts que envió a Tyler Wade hasta home, no obstante, en el cuarto episodio, Teoscar Hernández emparejó el compromiso al verse beneficiado por el elevado de sacrificio por parte de Jason Heyward.

 

En el mismo inning, San Diego recuperó la diferencia con la carrera de Manny Machado, lo que significó el 2-1, pero hasta ahí le duró la satisfacción a los Padres ya que Los Ángeles hicieron la remontada después de anotar cuatro carreras durante la parte alta de la octava entrada.

 

Información de Amexi

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024