logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Dulce María hace historia al aparecer en la portada de la revista Rolling Stone Corea

La publicación le dedicó un amplio reportaje a la artista mexicana

La cantante Dulce María hizo historia, luego que la edición coreana de la revista Rolling Stone le dedicara su portada.

 

La también actriz hizo un shooting exclusivo desde la Ciudad de México para la publicación y además habló sobre sus éxitos  de su carrera en sus más de 30 años de trayectoria.

 

Este éxito se suma al que logró en 2023 cuando se convirtió en la primera mexicana en aparecer en la portada de la revista de música de Brasil.

 

Dulce María engalana portada de Rolling Stone Korea

La famosa participó en una sesión fotográfica y una entrevista con la revista Rolling Stone Korea, en la que habló de su trayectoria, desde sus comienzos en la industria del espectáculo, hasta sus proyectos recientes.

 

La artista también expresó su entusiasmo por la oportunidad de conectar con la cultura corana, que muestra un genuino interés por los artistas latinos.

 

Para mí, es un honor hacer una entrevista para Corea y compartir con Asia lo que somos los latinos. Somos de culturas diversas, pero, al final, a todos nos une la música y nos lleva más allá”, dijo.

 

Se6ñaló que “los seres humanos estamos conectados y expresamos emociones y sentimientos y es así cómo se generan comunicaciones y encuentros entre culturas, para este caso, entre Corea y el mundo y/o para nosotros entre México y Latinoamérica”.

 

Durante la conversación, también hizo un repaso sobre los momentos más significativos de sus tres décadas de carrera artística y de su paso por RBD así como del reciente reencuentro de la banda.

 

“Esa fuerza que nos unió hizo que después de 15 años nos reencontramos. Es impresionante ver el impacto que se deja en la gente. Cuando pasan estas cosas, realmente se atraviesan fronteras, te conectan con la gente más allá del idioma, más allá de la cultura, más allá de todo”, destacó.

 

Dulce María también platicó acerca de su último protagónico en la telenovela “Pienso en Ti”, su álbum autoral “Origen” (2021) y su experiencia con la maternidad.

 

Fuente Amexi 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐑𝐨𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞 𝐊𝐨𝐫𝐞𝐚 (@rollingstonekorea)

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024