logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

El Recodo forma parte de la nueva cinta del cineasta Manolo Caro

La Madre de Todas Las Bandas triunfa en Japón

Luego de conquistar Japón con una serie de presentaciones exitosas, ahora, la banda El Recodo regresa a su México querido, para darle las buenas nuevas a su público.

 

Y es que, La Madre de Todas las Bandas se anota un logro más a su lista, al formar parte de la banda sonora de la nueva película cinta de  Manolo Caro titulada “Fiesta en la Madriguera”, que estrenó por la plataforma de Netflix.

 

A través de un comunicado, el cineasta tapatío  Manolo Caro expresó que “Fiesta en la madriguera”, aparte de ser un retrato sobre la paternidad es un homenaje a México.

 

“Un viaje a mi infancia, a mi cultura, a mi música y como buen sinaloense no me imagino mi niñez sin las canciones de la banda El Recodo, quienes sin duda no solo forman parte del soundtrack de esta cinta, sino también de mi vida”, expresó.

 

 

Fiesta en la madriguera de Manolo Caro
AMEXI/Foto: IG @manolocaro

 

 

Hay que recordar que el renombrado cineasta nació en Sinaloa, sin embargo, creció en Guadalajara, por ello ha buscado en sus filmes llevar un poco de sus raíces y su personalidad.

 

El Recodo así como forma parte de esta película, también forma parte de la historia musical en México, lo cual los tiene satisfechos de ser tomados en cuenta para formar parte de diversos proyectos en cine y televisión.

 

Con esta nueva participación, la banda regresa a tierras mexicanas para seguir trabajando y cosechando éxitos, como lo ha hecho a lo largo de sus 85 años carrera.

 

El legado de Cruz Lizárraga permanece vivo. En 1938 fue cuando el músico inició esta aventura que nunca pensó traspasaría el tiempo y las barreras geográficas.

 

 

Fuente Amexi

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024