logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

«Espérenme que ahí les voy. Los amo un chingo”: Christian Nodal

‘PA’L CORA TOUR’ arranca el 11 de septiembre en Seattle con 25 fechas confirmadas

El cantante de regional mexicano con  mayor proyección mundial, Christian Nodal, anuncia  las primeras 25 fechas confirmadas de la gira ‘PA’L CORA TOUR’  por Estados Unidos.

 

La gira arranca el 11 de septiembre en Seattle, Washington, y termina el 10 de noviembre en Baltimore, Maryland, pasando por California, Texas y Florida.

Después de anunciar lo que marcó un hito en la historia, su primera gira en Europa, y la primera de cualquier artista solista de regional mexicano en grandes recintos.

 

“Estoy muy emocionado que nos vamos a volver a ver muy pronto. Estoy trabajando muchísimo para que ‘PA’L CORA TOUR’ los sorprenda más todavía que el anterior. Preparen su tequila Don Julio para que brindemos juntos. Espérenme que ahí les voy. Los amo un chingo”, dijo Christian Nodal.

 

 

Christian Nodal
Foto: Instagram | @nodal

 

 

Nacido en Caborca, México, en 1999, el trabajo de Nodal con el regional mexicano es una referencia para todos los artistas y fans del género.

 

Con 25 años, acumula 6 Latin Grammy, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro. Sus temas, como el último ‘La Intención’ junto a Peso Pluma.

 

¡Con sus álbumes – ‘AYAYAY!’, ‘Ahora’, ‘Forajido’ y ‘México en mi Voz’ acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming, pero Nodal no ha tocado techo, sigue creciendo y logrando hazañas como pionero del regional mexicano.

 

 

Fuente Amexi

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024