logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

Justin Bieber y Hailey Bieber se convertirán en padres por primera vez

La pareja compartió las primeras fotografías del embarazo de la modelo con lo cual pone fin a especulaciones

 El cantante canadiense Justin Bieber se convertirá en padre por primera vez al lado de su esposa, la modelo Hailey Bieber, y para anunciarlo publicó unas emotivas fotografías.

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video y unas fotografías en las cuales puede verse el abultado vientre de la modelo de 27 años, mientras que en otras se ve al intérprete de 30 años tomándole unas fotografías.

 

Fans, amigos y otros famosos ya reaccionaron a esta noticia que suma más de tres millones de comentarios y cientos de miles de mensajes, muchos de ellos felicitando a la pareja por su primer bebé.

 

 

 

 

 

Justin Bieber y Hailey Bieber comparten su felicidad con el mundo

La pareja, que se comprometió en 2018, también se ve tomada de la mano mientras parece que renuevan sus votos, mientras ella luce un vestido blanco de encaje con un velo a juego. Su atuendo resalta su pancita que el cantante acaricia con ternura.

 

Estas imágenes llegan después de que se filtraran algunas fotografías de los célebres famosos en Hawái y que llamaron la atención porque ella lució atuendos demasiado holgados, lo que hizo sospechar de un embarazo.

 

 

 

 

Justin y Hailey comenzaron una relación sentimental en 2016 y dos años después se comprometieron. En 2019 se casaron en secreto en Nueva York y tiempo después hicieron una boda en compañía de amigos y familiares.

 

 

 

Fuente Amexi

 

 

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024