logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Kendall Jenner visitó México para inmortalizar la portada de una revista

La modelo y empresaria estuvo en Nayarit para realizar una sesión fotográfica

 La influencer y empresaria Kendall Jenner estuvo de visita en México para realizar una sesión fotográfica de la revista Vogue.

 

La también modelo se dejó encantar por la belleza de la Riviera Nayarit que sigue consolidándose como uno de los destinos preferidos para celebridades e influencers, ofreciendo una combinación de belleza natural, lujo y diversidad cultural.

 

 

 

 

 

 

Kendall Jenner visitó Nayarit para la portada de la revista Vogue

Kendall Jenner visitó Nayarit para protagonizar la portada de la edición verano 2024 de la prestigiosa publicación, presentando una sesión fotográfica realizada en el hotel Mandarina One and Only, ubicado en Lo de Marcos, lugar de encanto y playa.

 

Esta edición especial de la revista de moda llevada a Riviera Nayarit, celebra los diez años de Jenner en la industria del modelaje, una carrera que comenzó con un desfile de Marc Jacobs en 2014. Actualmente, Jenner ha sido la modelo mejor pagada del mundo durante seis años y cuenta con 294 millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

 

 

 

En la entrevista exclusiva, Jenner comparte detalles sobre su trayectoria profesional, la dinámica de la familia Kardashian, sus inseguridades y desafíos personales, revelando cómo los ha superado.

 

Fotografiada por Piggott en Lo de Marcos, Jenner luce auténticos vestidos y trajes de baño que resaltan su elegancia con el efecto de un fondo de agua combinado con el luminoso paisaje de Riviera Nayarit, creando un escenario de ensueño, perfectamente capturado en las páginas de la revista.

 

Kendall tiene una larga historia con México, ya que además tiene su propia marca de tequila 818 que se produce en Jalisco y cuenta además con varias presentaciones.

 

 

Fuente Amexi

 

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024