logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Montez de Durango hace su regreso triunfal a México tras 15 años de ausencia

La agrupación tiene planes de más fechas

La agrupación estadounidense Montez de Durango hizo un regreso exitoso a México con algunos conciertos, luego de haber estado lejos de los escenarios nacionales por más de 15 años.

 

Hace unos días, la agrupación se presentó en Tejalpa, Morelos, cerca de Cuernavaca, en un show con localidades agotadas con un emocionado público de más de cinco mil personas, que celebraron su retorno después de 16 años.

 

La noche fue un rotundo éxito, evidenciando la profunda conexión de Montez de Durango con sus raíces y la lealtad de sus fans.

 

Días después, la emoción continuó en Atlixco, Puebla. Con más de 17 mil seguidores, el grupo estuvo presente para el cierre de la feria, un concierto en el que marcaron otro hito importante ya que no habían visitado esta región en 17 años.

 

La energía de los asistentes, que bailaron por horas al ritmo de sus más grandes éxitos, fue testimonio del arraigado cariño y admiración que Montez de Durango sigue despertando en el público mexicano.

 

Ante tal acogida, respondiendo al llamado de los fans y al indudable éxito de sus presentaciones, Montez de Durango ya está planeando nuevas fechas a lo largo y ancho de México, que sirvan como oportunidad para seguir conectando con su audiencia.

 

 

Fuente Amexi

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024