logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

Pancho Name pone a prueba su nuevo Subaru WRX en el Rally de Aguascalientes

El equipo de Quálitas Subaru no solo buscará la victoria en la pista, sino que también brindará una experiencia inolvidable a los asistentes, ofreciendo actividades interactivas donde podrán conocer y compartir con los campeones del Grupo 1

El equipo de rally Quálitas Subaru se prepara para el desafío del segundo rally en Aguascalientes este próximo 12 y 13 de abril. Los actuales bicampeones del torneo del Grupo 1, Pancho Name y su copiloto, Armando Zapata, despliegan toda su emoción ante esta oportunidad de poner a prueba su flamante Subaru WRX 2024, el cual fue presentado el 3 de abril en un evento en el Teatro Telcel de Ciudad de México.


El acto de ceremonio se realizará este viernes en la Exedra previo a la inauguración de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), la carrera recorrera distintos municipios de la entidad y finalizá en el óvalo hidrocálido este sábado 13 de abril por la tarde, cabe destacar que la entrada es gratis para que todas las personas puedan asistir al evento deportivo.

El equipo promete dar su mayor esfuerzo y dicen setirse emocionados de poner a prueba su nuevo vehículo de competencia. "Estoy verdaderamente emocionado de competir en Aguascalientes con nuestro nuevo Subaru WRX. Este auto representa la culminación de años de experiencia y trabajo duro, donde hemos realizado
modificaciones para asegurarnos de tener la mejor versión posible del vehículo", expresó Name con entusiasmo.


Después de lograr el segundo lugar en la fecha anterior en León, Guanajuato, el equipo Quálitas Subaru Rally Team está decidido a superar cada obstáculo en los caminos de terracería y aprovechar al máximo los 300 caballos de fuerza del nuevo Subaru WRX para alcanzar el codiciado primer lugar en tierras hidrocálidas.

Por su parte, Armando Zapata compartió el entusiasmo y la emoción por regresar a la Tierra de la gente buena. "Estoy encantado de volver a Aguascalientes, el afecto y el apoyo de las personas aquí nos impulsan a dar lo mejor de nosotros en cada etapa. Sin duda, será un fin de semana emocionante y estamos ansiosos por compartirlo con todos ustedes", manifestó Zapata.


El equipo de Name no solo buscará la victoria en la pista, sino que también brindará una experiencia inolvidable a los asistentes, ofreciendo actividades interactivas donde podrán conocer y compartir con los campeones del Grupo 1, así como con sus patrocinadores.

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024