logo

El diario digital del pueblo

domingo 19 mayo 2024

Pánico en la Feria Nacional de San Marcos

En la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, un concierto del cantante Chicho Castro se vio interrumpido por una riña, resultando en cerca de 30 detenidos y momentos de tensión

Por Omar Aguilar.

 

Las actividades de la tradicional Feria Nacional de San Marcos, celebrada cada año en el estado de Aguascalientes, se vieron interrumpidos por un incidente violento que se suscitó en un show del cantante Chicho Castro, el cual dejó cerca de 30 personas detenidas.

 

Y es que durante la madrugada del sábado, alrededor de las 3:00 horas, el cantante de corridos se encontraba en el bar ‘El Ruidoso’ para ofrecer un concierto con motivo de la Feria, pero cuando el artista originario de Sonora entonaba su segunda canción, se reportó una riña entre un grupo de asistentes que presenciaban el evento musical.

 

Es así que entre gritos y empujones, algunas personas comenzaron a lanzar botellas al aire, algunas de las cuales iban dirigidas al escenario principal donde se encontraba el artista Chicho Castro y su equipo.

 

Testigos de los hechos subieron a las redes sociales videos en los que se aprecian los momentos de tensión que vivió el público que presenció la trifulca.

 

Todo esto generó una intensa movilización por parte de elementos policiales, quienes instruyeron a las y los asistentes permanecer agachados mientras se controlaba la situación.

 

Durante estos hechos, se alcanzó a escuchar una detonación de arma de fuego, lo que generó más aún más zozobra.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Aseguran que Congreso trabajará sin distracciones

 

 

 

Va diputade de Morena por legalización de adopción homoparental

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024