logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Ricky Martin y sus hijos disfrutan de un mágica visita a Disney

El cantante puertorriqueño compartió algunos detalles de su visita al lugar más feliz del mundo

Ricky Martin disfruta al máximo su faceta de papá, sobre todo después de su separación del artista plástico Jwan Yosef.

 

El cantante puertorriqueño se refugió en el amor de sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn, con quien se dejó ver de lo más contento en  Disneyland Resort.

 

Este fin de semana, el intérprete de “La Copa de la Vida” compartió algunos detalles de su reciente visita al lugar más feliz del mundo, en donde disfrutó de las atracciones del parque, junto con sus hijos.

 

 

Su visita a Disney

A través de su perfil de Instagram, compartió una fotografía en la que se le puede ver a bordo del  Big Thunder Mountain Railroad, a la que subió en compañía de sus cuatro hijos, quienes se mostraron de lo más felices y emocionados de compartir un divertido día al lado de su papá.

 

“¡Era un día tipo  Disneyland para mi pandilla! ¡Cuatro hijos y un papá feliz!”, expresó el intérprete al pie de la imagen que recibió más de 80 mil “me gusta” de sus seguidores y miles de comentarios positivos.

 

Las últimas semanas, el artista enfocó toda su atención a su faceta de padre, pues antes de esta visita, viajó a Japón con sus hijos Matteo y Valentino, con quienes recorrió algunos de los lugares más emblemáticos del país asiático.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

 

Su faceta de padre

Recientemente, el boricua habló sobre la relación que logró construir con sus hijos adolescentes, al convertirse también en su cómplice.

 

“Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento”, expresó el artista en declaraciones para medios de comunicación.

 

Además, reveló cómo es que ha logrado mantenerse siempre cerca de sus hijos. “Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, contó.

 

 

Fuente Amexi

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024