logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Shakira anuncia canción para la Copa América 2024

La colombiana será nuevamente la voz de un tema para un torneo internacional de futbol

Shakira anunció que su canción, «Puntería» será el tema oficial de la Copa América para las transmisiones de TelevisaUnivisión.

 

La artista participó en un evento de la televisora en la ciudad de Nueva York, donde se hizo el anuncio.

 

Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo la cantante.

 

“Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras, lenguas y culturas”,  añadió.

 

Además en sus redes sociales escribió: «Ayer en Nueva York anunciamos que PUNTERÍA será el tema oficial de la cobertura de TelevisaUnivision en la Copa America!».

 

Esta no es la primera vez que la intérprete de «Monotonía» da voz a un evento de futbol internacional, pues lo hizo en la Copa del Mundo de 2010 con el icónico tema «Waka Waka» y en el Mundial de Brasil 2014 con «La la la».

 

 

 

 

 

 

 

«Puntería» es una canción que se lanzó en marzo de este año como parte del álbum «Las Mujeres Ya No Lloran», aunque se espera que la versión para el torneo presente algunas modificaciones para adaptarse a la competencia de futbol.

 

La Copa América 2024, se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

 

 

Fuente Amexi

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024