logo

El diario digital del pueblo

martes 23 abril 2024

Shannen Doherty habla de cómo se prepara para la muerte

La actriz, quien padece de cáncer de mamá en etapa terminal, ya tiene listas sus últimas voluntades

Shannen Doherty, quien padece cáncer de mama en etapa 4, trazó un plan junto a su madre para vivir la mejor vida posible el tiempo que le quede.

 

Desde que dio a conocer que el cáncer regresó a su cuerpo, la intérprete de “Brenda Walsh” en «Beverly Hills 90210» habló con honestidad sobre su estado de salud, el tratamiento y cómo esa enfermedad le afecta en su vida.

 

A través de su podcast “Let’s Be Clear”, la artista conmovió a todos sus seguidores al hablar de cómo enfrenta las realidades de su condición con previsión, luego que diera a conocer que el cáncer hizo metástasis en su cerebro y también le afectó los huesos.

 

Sus recientes reflexiones sobre su futuro, subrayan su compromiso inquebrantable con sus seres queridos, en particular con su madre, Rosa Doherty.

 

Las decisiones de Shannen Doherty para dejar todo en orden

La actriz quiere dejar todo en orden, por lo que actualmente revisa meticulosamente todas sus pertenencias, decidiendo qué conservar, donar o vender. 

 

“Son solo cosas. No las necesito. No me dan alegría, pero lo que me da alegría es llevarme a mi madre a sitios a los que siempre ha querido ir”, ha confesado la actriz, “puedo construir recuerdos para la gente a la que quiero”.

 

Este esfuerzo, como reveló Shannen, está impulsado por el deseo de aliviar la carga de su madre en caso de su fallecimiento. «Mi prioridad en este momento es mi mamá», expresó.

 

La idea de dejar que su madre se encargue sola de sus asuntos pesa mucho en su corazón y la motiva a tomar esas decisiones preventivas.

 

Al vender sus pertenencias, Shannen se encontró en condiciones de apreciar y construir nuevas experiencias con su familia, especialmente con su amada madre.

 

 «Me permite hacer más viajes porque gano dinero, lo vendo», explicó.

 

La actriz destacó la alegría y la libertad que le ha traído esta decisión para poder hacer actividades que siempre quiso hacer.

 

Shannen Doherty fue diagnosticada por primera vez en 2015 con cáncer de mama, luchó valientemente hasta lograr la remisión en 2017, sin embargo, el cáncer regresó con mayor intensidad.

 

Fuente Amexi

 

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024