logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Yahir pide no hablar más de la situación de su hijo Tristán

El cantante a sus 45 años asegura que ha encontrado el equilibrio en su vida

Sin lugar a dudas, Yahir se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en la obra “Vaselina”, donde no solo se ha topado con grandes talentos, sino con gente a la que admira desde siempre.

 

Y es que, el cantante platicó con los medios previo a la función de la obra y expresó que se encuentra feliz de ser parte de esta aventura que le ha permitido seguir interactuando con su público y asumiendo cada vez más retos.

 

Es increíble poder compartir con todo este talento y producción tan espectacular”, dijo el egresado de La Academia, quien aseguró que el éxito de su carrera se ha basado en hacer las cosas de corazón y no pensando en el dinero.

 

Destacó que siempre es importante hacer cosas que satisfagan y él en este punto de su vida ha logrado encontrar su propio equilibrio entre su trabajo y la familia, pues considera que siempre debe de ser así.

 

 

Yahir en Vaselina

AMEXI/Foto: Enrique de la Rosa

 

 

Por ello, no podía quedar fuera el tema de su hijo Tristán, quien ha estado en la polémica por sus adicciones y los comentarios en contra de su famoso padre, Yahir.

 

Con la tranquilidad de siempre, el cantante señaló que ya no desea hablar más de él y no porque no lo amé, porque siempre va querer lo mejor para él.

 

Sin embargo, considera que mucha gente opina y creen que saben, sobre el tema sin ni siquiera conocerlo o ser parte de su círculo cercano, es más ni saben de mí familia.

 

“Yo siempre he estado cerca de mi familia, todo mi tiempo libre fue para mis abuelos, para mis papás y ahora para mi señora y mi hijo, eso es lo que quisiera que disfrutará él conmigo, desgraciadamente no se ha podido, pero espero que en algún momento de la vida suceda”, expresó.

 

Indicó que la situación es difícil y complicada, por eso considera que es importante no hablar de más y guardar respeto.

 

Comentó que han sido 13 años batallando con eso y no ha sido fácil, después de que él cambio su vida y se convirtió en su inspiración y motor, “Tuvimos un friego de cosas increíbles, pero desgraciadamente todo cambio».

 

Sin embargo, Yahir asegura que está dispuesto a platicar cuándo él quiera.  

 

 

Fuente Amexi

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝚈𝚊𝚑𝚒𝚛 𝙼𝚞𝚜𝚒𝚌 (@yahirmusic)

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024