logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Ana Gómez candidata a diputada local de Morena propone planes innovadores para Aguascalientes

Ana Gómez, candidata a diputada local por Morena, promete defender el PLAN C de Sheinbaum y López Obrador, impulsar la Ley de Austeridad y apoyar la integración laboral de jóvenes en recuperación

-       Ana Gómez es nombrada candidata a Diputada al distrito XVI por parte de Morena en Aguascalientes.

 

La candidata a Diputada Local del partido Morena, Ana Gómez, ha estado recorriendo las calles y realizando foros en del Distrito XVI donde viven las personas que aspira a representar.

 

La candidata ha prometido defender el PLAN C de Claudia Sheinbaum y López Obrador, además de impulsar la Ley de Austeridad en Aguascalientes, donde mencionó que: “el objetivo es generar ahorros y dirigir los recursos hacia las y los ciudadanos de Aguascalientes“.

 

Además, la candidata tiene una propuesta especial para los jóvenes en recuperación de adicciones, mencionó que desea impulsar una iniciativa para integrar a estos jóvenes al programa Jóvenes Construyendo el Futuro y Los Jóvenes Unen al Barrio, para proporcionarles recursos y oportunidades de empleo, ayudándoles a reintegrarse a la sociedad de manera productiva.

 

Además de estas nuevas propuestas comentó que seguirá luchando para que avancen sus iniciativas pendientes de su gestión.

 

Ana Gómez mencionó que: “mis propuestas y mi trabajo legislativo siempre tienen como fin la justicia social, la igualdad y el bienestar de las y los ciudadanos de Aguascalientes.”

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

 

Pánico en la Feria Nacional de San Marcos

 

 

 

Aprueban armonización de leyes de ciencia y tecnología

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024