logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Así vivió Laura Pausini su cumpleaños 50

La italia se alista para una gira de invierno por Europa

 Laura Pausini tuvo un cumpleaños muy especial y memorable, llamado “Birthday Paurty”, en el que se reunieron miembros de su club de fans, su familia y amigos para agasajarla.

 

La cantante italiana quiso celebrar este importante momento en su vida, con todas las personas que han sido fundamentales para su historia, carrera y éxito.

 

Así que, que el «Birthdar Paurty» fue la mejor forma, para disfrutar de una reunión única, muy al estilo de cantante, quien pudo sentir sin lugar a duda todo el cariño que la rodea.

 

Durante la celebración, Laura interpretó algunas de las canciones de su carrera, incluidas: «La geografía del mio camino/ La Geografía de mi Camino», «Benedetta Passione/Bendecida Pasión», «Casomai/Menos mal», «Il tuo nome in maiuscolo/Tu nombre en mayúsculas», «En la puerta de al lado», «Seamisai/Cuando se ama», «Bellissimo così/Bellísimo así», «Una storia che vale/Dos Historias Iguales» y «Cero», del álbum más reciente “Almas Paralelas”.

 

Aunque durante el evento se dieron momentos muy espontáneos y divertidos que marcaron a los presentes.

 

 

Laura Pausini en su cumpleaños
AMEXI/FOTO: IG @laurapausini

 

 

Durante los conciertos Laura invitó a subir al escenario a tres invitadas de excepción: su hermana Silvia, con quien interpretó «Nel primo sguardo», canción del disco «Inedito«, Fabrizio, su padre, con quien cantó «Sin ti» y, por último, su hija Paola, con quien hizo un dueto en el canción «Dimora Naturale»

 

Así festajó la italiana

Laura Pausini tomó una gran decisión desde su corazón  y generosamente : decidió dedicar dos shows  memorables a su público en un día tan importante  de su vida.

 

La propia Laura ha afirmado que la relación amorosa más larga que ha tenido es con sus fans y que cuanto más tiempo pasa, más siente una mayor responsabilidad hacia ellos: «La mejor manera de celebrarlo para mí es estar contigo. divirtiéndonos y cantando juntos”.

 

 

Laura Pausini en su cumpleaños
AMEXI/FOTO: IG @laurapausini

 

 

La décima gira mundial, que llevó a la  artista italiana más premiada del mundo a los escenarios más importantes de Italia, Europa, Sudamérica y Estados Unidos, regresa en noviembre y diciembre con una nueva gira europea que comenzará el 4 de noviembre.

 

 

Fuente Amexi 

 

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024