logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

¡El inicio de una nueva era musical!: Mon Laferte se une a Sony Music Latin

La cantante chilena es ganadora de cuatro premios Latin Grammy

La cantante chilena Mon Laferte, ganadora de cuatro premios Latin Grammy, inicia una nueva etapa en su carrera al firmar con la disquera Sony Music Latin.

 

El trascendental evento tuvo lugar con la presencia de Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin-Iberia, y Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin.

 

Afo Verde expresó su entusiasmo al dar la bienvenida a Mon Laferte, describiéndola como una artista maravillosa. “Compositora, cantante e intérprete superior, su calidad no tiene límites”, afirmó.

 

“Estamos convencidos de que Sony es el lugar perfecto para que inicie la próxima gran fase de su carrera. Bienvenida, querida Mon. Que esta nueva etapa te traiga mucha felicidad y muchos éxitos”, añadió.

 

Por otro lado, Gallardo de Sony Music US Latin agregó: «Estamos emocionados y preparados para poner todas nuestras herramientas y conocimientos al servicio del extraordinario talento de Mon Laferte. Desde los inicios de su carrera, se ha distinguido por su voz muy personal y una fortaleza incomparable para defender su arte. Estamos seguros de que lo que lograremos juntos será inigualable».

 

 

Mon Laferte arrasa en América Latina con su Gira Autopoiética 2024

 

 

 

Mon Laferte se ha destacado como una de las cantautoras más versátiles y reconocidas de América Latina a nivel internacional. Su pasión por la música se manifestó desde temprana edad, cuando recibió su primera guitarra a los nueve años, desplegando desde entonces una energía inagotable en su trayectoria artística.

 

Fuente Amexi

 

 

 

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024