logo

El diario digital del pueblo

jueves 13 junio 2024

Presuntos responsables de homicidio de un hombre en Hidalgo fueron vinculados a proceso

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en la localidad de Agostitlán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que se obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hermanos, esto por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado perpetrado en contra de un hombre en el municipio de Hidalgo. 

 

La narrativa de las autoridades establece que con base en los datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, fue el 3 de enero cuando Juan Carlos “N” y Héctor “N” se encontraban con Sergio R., en un domicilio ubicado en la localidad de Agostitlán. Se presume que el día de los hechos, los hermanos supuestamente, atacaron a golpes al otro hombre provocándole asfixia hasta causarle la muerte. 

 

Tras darse a conocer lo ocurrido, la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la identidad y posible participación de los imputados en el delito, por lo que fueron solicitadas ante el Juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión. 

 

Posteriormente, en audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, les fijó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Somos la resistencia

LA RESISTENCIA 2024